sábado, 5 de enero de 2008

La resurreción del coche fantástico

Ayer me hice eco de una noticia que me dejó totalmente roto, en una situación de stand by, de la que no he sido capaz de salir hasta el colacao de esta mañana. Y es que ayer conocí la noticia de que se planea realizar una nueva serie del coche fantástico (el piloto en forma de largometraje para la tele parece ser que ya está rodado). "Joder, pero si molaba un güevo" direis algunos, "¡ese coche era una máquina guapísima!" exclamareis otros. Efectivamente yo estoy de acuerdo con todos, puesto que ese puñetero carro negro fué el causante de mis precoces erecciones durante la niñez, pero es que el nuevo kit es este:






No me direis que no es un auténtico calorro tunning...Seguro que la banda sonora que le ponen es de camela...

Y no pongo fotos del protagonista por respetos a David Haddeholf.

En fin, otro mito más que pretenden arruinar..

No hay comentarios: